horanalga
La Hora Nalga ponteLaCamiseta 9 months ago 100%

¿Por qué algunas empresas anuncian vacantes pero no contratan a nadie?

He visto que algunas empresas anuncian varias vacantes en aplicaciones como Indeed o Computrabajo pero pasan meses y no contratan a nadie. Cuando estaba desempleado, me presentaba a estas empresas y me mentían diciéndome que me querían contratar solo para después ignorar mis mensajes o ponerme excusas tipo "el gerente se enfermó y no puede tomar una decisión ahorita". Podía ver que literalmente cientos de personas se postulaban en Indeed y aun así mes tras mes anunciaban las mismas vacantes. Eso me hacía pensar en dos posibilidades: o sus estándares de contratación son absurdos para no elegir durante meses entre cientos de candidatos o simplemente nunca planeaban contratar a nadie las serpientes... DIGO, Recursos Humanos. ¿Cuál es la razón?

6
2
Comments 2