horanalga
La Hora Nalga ponteLaCamiseta 9 months ago 100%

Me quieren obligar a trabajar 12 días sin descansar

Buenas tardes banda, escribo este post porque en mi trabajo siento que las gerentes están tratando de hacerme renunciar o mínimo pasar un mal rato ya que me quejé por el hecho de que me dejan solo con toda la carga de trabajo, mientras el resto de los trabajadores se van a comer por más de 1 hora cuando se supone que solo tenemos 30 minutos para comer y no deben irse todos los trabajadores al mismo tiempo. Hoy externé mis dudas y a raíz de eso mi sub-gerente me dijo que me iba a llevar a recursos humanos, aunque finalmente no lo hizo.

Ahora recién publicó los horarios de la próxima semana, lo cuál es raro porque siempre los publican el horario los Miércoles, entonces pienso que lo publicó hoy para darme algún tipo de escarmiento.

El último descanso lo tuve el día Jueves 7 de Diciembre, y en el nuevo horario veo que mi próximo descanso será hasta el día Miércoles 20 de Diciembre. Tengo entendido que esto es ilegal y que tengo derecho a un día de descanso por cada 6 días trabajados, pero mis jefes no hacen nada más que decirme que pase a checarlo con Recursos Humanos, no pretenden hacer nada para ayudarme.

​

¿Me podrían orientar para saber qué puedo hacer? De antemano gracias por leer.

4
0
Comments 0